jueves, 22 de octubre de 2009

Fotos del 12º Evento Anime

HI:
Bueno he dejado muy votado el blog, pero es que mi pequeña HAMSTAR LAYLA ah estado mal, pero como ya se mejoro XD ejejeHA POSTEAR! YEAH!
Bueno, este domingo fue el ¡¡¡ 12º EVENTO ANIME DEL ANTRO !!!YEAH!.
Y con estafoto de la TIA del antro comenzamos...
Bueno, Comenzo con la Mierda de Inuyasha Kanketsu hen (perdonen el vocabulario) si, la temporada que con tantas ansias posteaba, resulto a lo personal una !"%$/(/ªª!! u-ú... por el segundo cap. EL VIENTO DE KAGURA, para los que no lo han visto es un cap mi BAKA Sesshoumaru-sama y la BITCH de KAgura y como me estoy empesando a enojar lo dejamos ahi si? XD
bueno luego comenso las trivias XD que como siemrpe son buenisimas, y lo bueno es que me sabia hartas,fueron de hunter x hunter y saint seiya con algunas de dragon ball.Luego de eso se estreno una nueva serie que yo la habia visto la promo en animeid.com pero no tenia idea que fuera tan kawaii y mas encima es de las CLAMP, me refiero a KOBATO, dieron los 2 primeros cap y es muy graciosa y romantica,




" RESEÑA DE KOBATO:
HANATO KOBATO XD es una chica muy parecida a Sakura de Tsubasa, por el cabello solamente. El estilo de la serie y la personalidad de Kobato es diferente a lo que suelen hacer las Clamp y es bastante interesante.Bueno resulta que Kobato es una chica que al parecer viene del cielo o algun lugar magicoya que no es terrestre, llega a la tierra con un propocito curar los corazones rotos de las personas y depositarlos en un frasco, consigiendo eso podra ir al lugar que añora, pero tiene primero que pasar una prueba y es actuar como una humana y al lograrlo Ioryogi la ayudara a conseguir dichos corazones o Dulces como le llaman despues.
Ioryogi es un perro azul que a simple vista parece encantador pero tiene un genio de los mil infiernos ypara pasar desapercibido en la Tierra actua como un osito de felpa. Bueno asi comienza la historia , pero profundisare esta en otro post"








XD volviendo a el evento XD, luego de los dos cap de Kobato comensaron las tipicas actividades del evento: Karoke,cosplay de anime y visual, las bandas y mas.
KIAASH!!! >.<>///

aqui Kagome con su hermanito inuyasha X3( definitivamente si ubieran concursado el cosplay anime , ganan)






Luego vino el cosplay Visual y XD hubo uno que se destaco pero por el traje lol que tenia y lo apodaron el KOTEX con alas XDDDDDDDDD.

Para seguir llego el turno de el coasplay anime, AH!!!! hubo, de todo, ternuro , amor y gay!!!Bueno habia una dulce kuragoro XD que todos los que hallan ido aun que sea a un evento la conocen , es tipica ella con su traje XDlol XD pero igual se veia tierna.Luego hubo un grupo que salio de Vocaloid, okey todo estuvo bien, hisieron un show muy lindo todo hasta que.. por favor!!!!... la gente comenzo a gritarle el beso a unos tipos del grupo yKaito y un niño de traje de marinero se BESARON adelante de todos, yo mori que lo guacala, el yaoi es buenopero en anime , creanme. lol



despues de ese momento molesto XD kia!!! llego el momento de Romeo y Julieta, estuvo hermoso,en la pantalla gigante pusieron un amv preciosola cancion no se si era el opening u otra,interpretaron partes de la serie hasta que... llego el momento mas emotivo cuando SE BESARON APASIONADAMENTE >////


Bueno ya fuera de los expectaculos unas imagenes de lo que pasaba:

Aqui lo que el antro tenia para vender


Una ONIGIRI XD ¿ sera de kagome? XD


PARCHES Y MAS


Y este gorro de hamtaro lo encontre cool no se si lo vendian o no pero

un amiogo lo tenia. COOL


Y vean a esta dulzura... lo estaban regalando ... espero halla encontrado casa

HE..... Twilight.....

Y la exposicion Japonesa
con la linda LUTHIEN
Y para finalizar KISETSUNIN


XD Bueno ya es tarde y este post se hiso enorme yempeso mi programa favorito XD GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION XDDDDDDDDDDDDDDDDD

MAÑANA: Se viene lo malo del evento, lo trizte y lo gracioso....



Besos



BYE!

.....

2 comentarios:

  1. Parece que te divertiste mucho en este evento. Me encanta la pequeña Kagome. 'v'

    ResponderEliminar
  2. holaq un saludo cariñoso desde chile ...siii el anime es genial
    a mi me gusta sailormoon te invito a visitar mi espacio chaooo
    hasta pronto

    ResponderEliminar