domingo, 20 de septiembre de 2009

Inuyasha 2º temporada

BIENVENIDA AL BLOG:



HOLA... Esta es la bienvenida que me doy a mi misma y a todos uds. a mi primer y nuevo blog "ONIGIRI DE KAGOME" Yeah!.... En lo personal he creado otros blogs pero no duran ni media hora y no los vuelvo a ver jamas! XD, no me interesaban mucho hasta que vi mi inspirasion que fue "Hodonbangumi" que es super cool he informativo, no se pero me entusiasmo la idea de hacer uno despues de ver el suyo, sacare este adelante con ganas! seeh!



Mi Data personal (mini) la encotraras en datos de YO.



Como se dieron cuenta me encanta INUYASHA, es una de las mejores series y me identifico mucho con kagome, por eso, como bienvenida la empesare con noticias de inmediato XD! YEAH! y como es logico, de mi seria favorita.



Como sabran algunos, para la serie de Inuyasha, se viene ¡¡¡ segunda vuelta !!! SI!! para esta super cool y larga serie epica de la era feudal se biene segunda temporada y ya vendria siendo el final de TV, esta se vendria estrenando para el 3 de Octubre del 2009 en Japon por NTV, Animax-asia y YOMIURI TV.



El nombre que resive esta seunda entrega es "INUYASHA KANKETSU-HEN" para los nipones o "INUYASHA THE FINAL ACT" en ingles.



Hasta el momento se sabe que tiene 13 episodios y dos de ellos ya tienen nombre y fecha de emision "Naraku´s Heart" (Naraku no Shinzo) para el 3 de Octubre y "Kagura´s wind" (Kagura no Kaze) para el 10 del mismo mes.

El opening esta a cargo de Do as Infinity: "Kimi ga inai mirai" y el ending de AAA: " With you" ( trate de buscar estas canciones en youtube pero nada, no aparecen todabia)



Para terminar la imagen promocional que veran en el sitio oficial y en todas las cadenas que la emitiran es la de INUYASHA sujetando a KAGOME que sale del pozo despues de su regreso de la epoca actual, [SPOILER] Esta imagen es la misma que aparece en el capitulo final del manga, pero la diferensia de la tipica llegada por el pozo, es que esta ves kagome se queda 4ever.[fin SPOILER]



Bueno espero les halla gustado esta info, que para mi esta buenisima, segunda parte de inuyasha, me viene re bien ^///^!.



Por cierto en youtube yas e pueden ver preview de INUYASHA.



Besos...



BYE!....



....

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info
    Hay yo ya quiero ver otra vez este anime me encant, lastima que tendremos que esperar mas ya que no creo que la pasen en el mismo momento que la emitan en japon U.U a parte de que tienen que hacer el doblaje >.<
    Yo ya me pasiare por you tube para ver la preview :)

    Desire/Rumyko

    ResponderEliminar
  2. AH esperar que alguien la traduzca
    ^^!
    ojala sea semanas despues de su estreno.

    ....

    ResponderEliminar