martes, 22 de septiembre de 2009

EVANGELION 2.0 y +! :

Bien... SI!! como salio nueva info de Evangelion y pues quise subirla, este estreno es mas que reciente, por lo que ¡No se sabe mucho!asi que no podia postear sobre esta info sino la conocia bien las demas peliculas o sino los dejaria locos XD. Por lo que surguieron las siguientes preguntas ya que de evangelion no se mas que lo que salio en TV y algo de las pelis, estas preguntas son:
1. tengo que saber cuantas peliculas tiene evangelion
2. de que tratan
3. relacion con la serie

por lo que despues de mucho buscar, decidi hacer un resumen para poder incorporar la nueva info de EVANGELION y no causar caos mental a los nuevos en esto y los que no saben mucho al respecto.
Bueno bien empesaremos con:

EVANGELION: death and rebirth (muerte y renacimiento): La primera de las peliculas de evangelion, esta se entrega en dos seccionnes, la primera DEATH que consta de una recopilacion duradera de 60 minutos sobre los primeros 24 cap. mas imagenes ineditas y REBIRTH es la continuacion con imagenes he he historia totalmente nueva, coherente a la serie pero que no esta terminada, segun dicen todos por falta de tiempo por parte de los estudios.

THE END OF EVANGELION: tambien titulada AIR (Esta peli la tiene mi hermano y como la encontro muy fuerte no me dejo verla XD) pero bueno, esta vendria siendo la version REBIRTH ya terminada, empieza de la parte cuando shinji va al hospital para ver a Azuka, pero ya con un final muy apocaliptico, en esta parte aparece el EVA 06.


THE REPRISE OF EVANGELION: farsa de pelicula que se creia seria la continuacion de "The end Evangelion" este rumor rondaba por el año 2002, pero en realidad solo fue obra de unos fanaticos.incluso sacaron un poster promosional que seguramente varios lo vieron por internet y/o revistas como minami.

REBUILD OF EVANGELION: Para terminar, la tetralogia (como sale en wiki, que no cacho porque tetra cuando son 4 XD) consta de 4 pelis con 2 ya publicadas "EVANGELION 1.0 you are (not) alone" publicada el 2007 y ¡¡¡¡¡ EVANGELION 2.0 you can (not) advance!!!!. esta el 2009 . Segun tengo entendido la primera es otro resumen XD de la serie tambien con imagenes ineditas , bueno de esta trate de buscarla en youtube y aparece nada mas que los trailers , lo mismo con la segunda pero esta ya es mas comprensible ya que esta recien salida paenas el 27 de junio de este año.

EVANGELION 2.0 es para mi la pelicula que mas llama la atencion y la gran propuesta del 2009 por parte de Evangelion.
2.0 you can(not) advance comienza en europa con una nueva piloto "Mari Illustrious Makinami" del EVA 05, su eva es de color verde y una Asuka renovada con mando de capitana, nuevos trajes segun he visto, lo que no me queda claro es si, es una parte alternativa de evangelion, o es lo que paso entre los cap. de la serie, porque [Spoiler] kaji esta vivo, entoncesquede como WTF [Fin Spoiler].

Los datos curiosos es que ha AZUKA le cambian el apellido y en ves de ser AZUKA LAGLEY SOHRYU es AZUKA LANGLEY SHIKINAMI.

Bueno aqui les dejo imagenes de EVANGELION 2.0 you can not advance con los niños elegidos promocionando la nueva bebida japonesa CAFFE (Creo XD) y mas. .

FOTO DE LOS PILOTOS




ESCENAS DE LA PELI



TRAJE DE AZUKA 2.0



LA PILOTO DEL EVA 05
Espero lo disfruten
y no se olviden de postear ^^.
BESOS
BYE!!

......









No hay comentarios:

Publicar un comentario