lunes, 28 de septiembre de 2009

12º Salon de Anime y mas


SEE!!!!.. YEAH!!! para Octubre los antofagastinos tenemos evento traido gracias a EL ANTRO. SEE!!! XD... (I LOVE EVENTOS T^T) XD, el 18 de Octubre en El Treatro Municipal a las 12 hrs. Venta de entradas he inscripciones para cosplay y karaoke desde la primera semana de Octubre en el local ZAIBATSU , primer piso Caracol.
A si que a afinar gargantas y a planchar sus trajes , a juntar platita y preparen todo XD.

KIA!!! o.o diganme que es cierto... diganmelo o.o...Hoy dia me llego la revista del cable d eVTR y mientras lei y ojeo paginas me encuentro con...¡¡¡¡¡ ESTA FOTO !!!!! *-*


SI!! MATSUYAMA KENICHI, conocido por su papel de L en "L Change the World" aparecia en un rinconcito de la revista ............ me queria morir.... XD ajaja.... major fue mi asosbro cuando decia que EN I-SAT estrenarian para Octubre esta pelicula.

Aunque la info no es 100% segura porque, tengamos en cuenta que estos gallos no cachan de anime ni nada entonces podia ser un error, mas aun porque, apesar que aparecia esta misma foto
Primero: abajo decia como titulo de la peli " Suicide club"
Segundo: esta es la tercera pelicula y no pueden mostrar o no seria logico el final de la "saga" sin antes mostrarlas todas.


Bueno esperemos que si, sea asi y podamos ver a Matsuken y los shinigamos en la TV.

Para losque quieran saber mas.

Horario:
canal: I-SAT
Dia: Lunes
Hora: 23:00
Mes: Octubre.

Bueno

eso

BYE!.....






2 comentarios:

  1. buena info!! no sabia lo de Kenichi! pero no creo q den la 3° pelicula de la saga death note... Lo mas probable es q sea "Suicide club".. Te esta quedando lindo el blog, cada dia con mas info!.

    ResponderEliminar
  2. ¬///¬.. je-je-je-je...XD SE!!!!
    gracias, le pongo empeño
    ejejeje

    eto con respecto a kenichi, si, pienso lo mismo que es "Suicide club" la pelicula y no Death Note , T-T pero esperemos que no sea asi ^^! .
    De todas formas quise anunciarlo en caso que sea la 3 entrega de D.N.
    ^^
    Gracias por postear.

    ....

    ResponderEliminar