domingo, 27 de septiembre de 2009

Hanaukyo Maid tai - La verite-


>w> ñaña...!


Una serie algo ya viejita XD ejejeje... pero me emocione demaciado al saberla recien hoy dia asi que a postearla!! XD ejeje.


Hanaukyo maid tai es el nombre de la primera tamporada de esta serie estilo ecchi, romance, comedia y maids. sacada el 2001 al terminar la serie en el cap 15 no tiene un final establecido y aparece Mariel con un texto en japones, esto dejo esperansados a todos sus seguidores esperando una segunda temporada ... y para el 2004 llego....


HANAUKYO MAID TAI -LA VERITE-
No es la continuacion derecta ya que esta empieza de cero pero, con el mismo hilo de la serie en el que Taro al morir su madre va a casa de su abuelo que resulta ser millonario y blablabla.
Una version menos echi que la primera, con calidad de imagen mejor y otros cambios, Mariel, que tenia el cabello morado ahora lo tiene azul y muucho mas largo, Taro ya no parece tan bobo XD y esta ves tiene los ojos abiertos que la tipica raya de tenia en la primera temporada. Ringo, Sango He Ichigo cambian sus nombres a Lemon, Marron y Melon.

Tambien en el primer op. de la primera temporada se veia una maid. morena de pelo plateado, no aparecio mas que en el ultimo cap. de esta, pero en La Verite tendra mas participacion.


costa de 12 cap. mas 3 ovas. A contuniacion una guia pequeñita de personajes.


PERSONAJES:


TARO HANAUKYO: Taro, tras la muerte de su madre decide que tiene que ir a vivir con su abuelo, que a todo esto nunca ha visto, se encunetra con la sorpresa que , él su abuelo es un millonario, y Taro es el heredero de la mansion y fortuna de los Hanaukyo que deja su abuelo.


MARIEL: Una chica encantadora, serena y muy pasiva, es la jefa de las Maids. la ama de llaves encargada de todo el personal en la mansion.


IKUYO SUZUKI: Una Maid. de gafas y cabello corto, encargada de los imventos, su personaje es muy gracioso.


KONOE: la lider encargada de la seguridad en la mansion, porta siepre una katana, es muy seria y responsable.


SANAE: La maid de piel morana y cabello plateado, es la segunda al mando en la division de seguridad en

Hanaukyo, y ... pues...esta como que le tiene mucho respeto y "admiracion" a KONOE.


AH!!!!! y la mas pequeñita y encantadora ^^


CYNTHIA: (como mi nombre ^w^) es la mas pequeñita de las maids. no habla ya que por su pasado tragico quedo traumada, simepre se le escucha unas respiraditas muy tiernitas. Ella Creo una dolbe personalidad que trabaja de noche , el nombre de esta es GRACE y a diferencia de CYNTHIA es algo enogona, serie, y muy inteligente, si no me iquivoco es la encargada de la inteligencia en la mancion.


LEMON, MARRON, MELON: las trillizas pervertidad encargada segun como le dicen ella de La Cama XD y mantener a Taro "calentito" ^-^ .
Yo me emocione mucho al saber de esta temporada... XD jeejej asi que a verla XD
YEAH!!...
Bueno eso...
besos
BYE!....
.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario