domingo, 4 de octubre de 2009

Bakuman


Es la obra mas reciente del misterioso autor de DEATH NOTE Tsugumi Ōba y Takeshi Obata (dibujante)BAKUMAN, cuenta la historia de dos alumnos de instituto, que por chantaje por parte de uno,terminan siendo colegas para crear un manga.


Moritaka Mashiro es un tipo normal sin ningun interes en la vida, solo se deleita obserbando a Miho Azukila chica mas linda de la clase.Akito Takagi es el alumno mas inteligente de la clase, un dia akito ve el cuaderno de Mashiro donde este dibujaba a Azumi,y decide que es el tipo de dibujo que busca para su manga, ¡Si el chico mas inteligente de la clase, que podria ir y tener la universidad y trabajo que desee, piensaen ser mangaka!Akito chantajea a Mashiro diciendole que si no lo ayuda a crear el mejor manga le dira a azumi sobre sus sentimientos, el acepta. asi es como comienza esta amistad y pacto por ser los mejores mangakas.


En el transcurso de la historia Mashiro se comfiesa a Azumi y entre el panico le PIDE MATRIMONIO XD! ella acepta, pero antes de casarse o comenzar siquera a salir juntos debera complir su condicion: "que su manga se transforme en anime para que asi ella pueda ser la dobladora ya que su sueño es ser seiyuu.


A medida que la historia avansa aparecen nuevos personajes, he historias ocultas por parte de la familia deMashiro.
La idea de una historia basada en mangakas, me parecia aburrida, pero tiene un estilo unico que atrapa, es tipico del estilo de Tsugumi.
Los personajes tienen en sierta forma mucha semejanza a DEATH NOTE
El intelectual Akito, tiene un estilo de peinado y vestir muy a loMatt e inteligencia como Raito, mas adelante aparecera otro personaje muy a lo Ryuzakii
Sera interesante.
Yo la recomiendo mil veces XD
Luego pondre los LINKS para ver, ya sea BAKUMAN como los preview de NUYASHA!

BESOS

BYE!!!!....

.....

2 comentarios:

  1. hola!
    Que buena info! parece entrenida la historia,este será mi primer manga para leer cuando termine el semestre. Chau!

    ResponderEliminar
  2. HI:
    es bueno yo ya vi los 3 primeros cap. y es re bueno XD
    en el siguiente post te pondre los link para q los veas online.

    BESOS...

    BYE!

    ....

    ResponderEliminar